semillas de marihuanas feminizadas

Bancos de semillas holandeses: Tienen uno de los catálogos de semillas de marihuana feminizadas, regulares y autoflorecientes más completo. Todas las variedades que os hemos presentado son de excelente calidad y muy productoras, pero estos factores no te aseguran una producción monstruosa, para ello tienes que darle una dedicación especial y prestar mucha atención a las condiciones que rodean tu cultivo, tanto fuera como dentro de casa.
Auto Northern Lights de Pyramid Seeds es una genética no fotodependiente de cogollos duros, resinosos y potentes además de una buena producción y facilidad extrema de cultivo. Las variedades autoflorecientes se pueden cultivar durante todo el año, y últimamente han mejorado la calidad, sobre todo, producción, potencia, aroma y sabor.
La evolución de las autoflorecientes es algo que tenemos encima y debemos aprovecharnos de tal, pues hay todo un mundo de diferencias entre esas autoflorecientes que aparecieron en un principio y las que encontramos hoy en día en el catálogo de cada banco de semillas.
Hay que tener en cuenta que deben transcurrir un mínimo de 15 días antes de cosechar las plantas para evitar dejar restos del producto, si no lo hacemos seguro que el sabor se verá claramente alterado y en consecuencia la cosecha no será apta muy apta para su consumo.
La potencia de las variedades autoflorecientes actuales ha mejorado drásticamente en los últimos años. Prepárate para obtener una planta de 1,5 metros, si no la podas, en ocho semanas de floración – y que termina en octubre. Si no te importa tener un gasto extra en la factura de la luz (factura eléctrica) y tienes un buen foco… entonces si quieres puedes usar auto-florecientes en interior.
semillas interior feminizadas maxima producción esquejes se pondrán a florecer de inmediato y como en mayo las horas de luz aumentan hasta más de 14 horas, tus plantas entrarán en la etapa de revegetación. Revisa los aparatos de cultivo y plantas periodicamente. Si la planta está completamente hecha y a nuestro gusto la cosecharemos de golpe y apagaremos el foco, pero si hay partes que necesitan algo más de maduración, la cortaremos por partes y mientras tanto mantendremos la luz sin abonado.
Estaremos ahorrando en la factura de la luz unos cuantos euros que siempre viene bien, al ahorrarnos por lo menos 15 días en la etapa de crecimiento. A lo largo de estos siete días es necesario el continuar suministrando fertilizantes para floración a las plantas.
El resultado, unos cogollos de plantas orgánicas en un tiempo y fecha record, comparado con las semillas convencionales. La luz blanca (espectro azulado) es ideal para la etapa de crecimiento de las plantas de Marihuana, ya que estimula el crecimiento y ramificación, así como el sistema radicular.
Con la técnica del SOG tenemos que utilizar un mayor número de individuos para poder llenar la zona de cultivo ya que, al darles un menor tiempo de crecimiento la plantas apenas crecen a lo ancho, formando una gran punta central que recibe la máxima cantidad de energía lumínica.