IMC anuncia la importación exitosa de cannabis medicinal de Focus Medical desde España a Israel

IMC anunció que su socio Focus Medical ha importado con éxito cannabis medicinal de España a Israel. La empresa planea distribuir el 80% de los productos a través de entrega a domicilio y el 20% restante a través de un punto de distribución existente. Hasta ese momento, la compañía planea importar volúmenes adicionales de cannabis medicinal de socios proveedores en España, Canadá y otros lugares. Mientras tanto, Focus continuará trabajando con IMCA para desarrollar canales de distribución en Israel.

A medida que aumenta el número de consumidores de cannabis medicinal en Europa e Israel, también aumentará la demanda de productos elaborados con cannabis. Esta demanda impulsará aún más la competencia entre la Compañía y sus competidores. Además, una importación exitosa también ayudaría al negocio de la Compañía. Su éxito daría lugar a un número creciente de productos diversificados y diferentes estrategias de precios. Por lo tanto, IMC se beneficiaría de esta oportunidad de expandir su presencia internacional y aumentar su participación de mercado.

La importación exitosa de cannabis medicinal a Israel demuestra el impacto positivo de la certificación IMCA-GDP. De acuerdo con las regulaciones, solo se otorgará un permiso de exportación una vez que el solicitante haya asegurado el suministro nacional de cannabis y tenga una licencia comercial válida emitida por IMCA. El proceso para obtener un permiso de exportación está actualmente en curso. El período de solicitud de permisos de exportación expirará a fines del primer trimestre de 2021.

Además de IMC-IMCC, la importación exitosa de cannabis medicinal de Focus Medical desde España a Israel destaca la importancia de establecer la propiedad intelectual y el reconocimiento de marca en el mercado israelí. Si bien la empresa ha importado con éxito cannabis medicinal a Israel, se enfrentará a una dura competencia en el mercado israelí por parte de una gran cantidad de cultivadores autorizados y proveedores de productos de cannabis medicinal.

Adjupharm, una empresa alemana de cannabis medicinal, ha firmado un acuerdo de suministro con Northern Green Canada Inc. a través del cual importará tres nuevas variedades de cannabis medicinal. Adjupharm obtiene sus productos marihuanas planta para el mercado alemán de proveedores EU-GMP. La compañía espera comenzar su suministro desde NGC en el segundo trimestre de 2021. La licencia de importación alemana ya se otorgó a Focus Medical y sus socios.

IMC ha estado activo en la industria del cannabis medicinal desde 2008 y ha estado desarrollando procesos patentados en sus operaciones. Al otorgar la licencia de su marca en Israel, la compañía planea expandir sus esfuerzos de distribución y mercadeo a nivel internacional. La marca de IMC servirá como un activo de marca único que atraerá a inversores de todo el mundo. También aumentará la liquidez de sus Acciones Ordinarias. Además, la cotización de IMC en NASDAQ ayudará a optimizar sus costos de capital.

El proceso legal en Israel se rige por IMCA, la Agencia de Cannabis Medicinal. Si bien la agencia no es responsable de la importación de cannabis medicinal desde España, emitirá permisos a los pacientes que califiquen. La IMCA ha establecido una lista de condiciones médicas que pueden ser tratadas con cannabis medicinal, y esta lista se actualiza periódicamente. Los pacientes con afecciones que no figuran en la lista pueden solicitar excepciones basadas en motivos extraordinarios. IMCA requiere que el solicitante siga los procedimientos del Procedimiento 106.

El éxito de la Compañía depende de su capacidad para asegurar socios de distribución y proveedores. La capacidad de la Compañía para asegurar estas relaciones dependerá de la capacidad de producir productos deseables y efectivos. También dependerá de si https://www.ministryofcannabis.com/es/ es capaz de cumplir con los requisitos de las autoridades reguladoras e implementar con éxito nuevos planes de asociación. La falta de asegurar estos socios o proveedores tendrá un impacto adverso en la situación financiera y los resultados del Grupo.

Como parte de la Transacción Trichome, Focus Medical importará 1200 kilogramos de cannabis medicinal premium de los productores autorizados de Canadá. TJAC es una subsidiaria de Trichome Financial Corp., que también es propietaria de MYM. A través del acuerdo, IMC tiene la intención de expandir sus operaciones a la industria de la marihuana recreativa de Canadá. Mientras tanto, la compañía planea aumentar la cantidad de cannabis medicinal que exporta a Israel.

Los controles de calidad de IMC son una de sus principales prioridades. Sus controles de calidad y su programa de capacitación ayudan al Grupo a garantizar productos consistentes y de alta calidad. Los sistemas de control de calidad de IMC garantizan el cumplimiento de directrices estrictas. Si bien cuenta con procedimientos rigurosos, no hay garantía de que un proveedor siga las reglas. No es posible garantizar que un fabricante cumplirá con las normas IFRS y, si lo hace, puede ser responsable de la responsabilidad del producto y otros riesgos.